CCNRS

CCNRS presente en documentos sobre Comunicación Responsable

CCNRS presente en documentos sobre Comunicación Responsable

El Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social participó en la confección de publicaciones de referencia sobre Comunicación Responsable –llamados papers– desarrollados por nuestro socio divulgador Observarse/Corresponsables organización con sede en España, líder en Europa sobre formación, generación de contenido y de políticas sobre el tema.

El jueves 26 de octubre, los papers se dieron a conocer durante la primera Jornada de Comunicación Responsable organizada por Observarse y Corresponsables, llevada a cabo en Madrid. Participaron representantes de empresas, academia, entidades públicas y organizaciones vinculadas a la Responsabilidad Social quienes conocieron el documento y debatieron sobre la correcta comunicación que debe desarrollarse dentro del modelo de gestión responsable: responsable, transparente y rendición de cuentas.

http://www.observarse.com/2017/10/27/guia-definitiva-comunicacion-responsable-empresas-stakeholders/

Durante la jornada se hizo entrega de la edición 50 de la revista Corresponsables, la cual incluyó un resumen del libro monográfico de la Comunicación Responsable, para el cual participó nuestro Vicepresidente, Luis Mastroeni. También se entregaron los VIII Premios Corresponsables el cual contempla una categoría especial de Comunicación Responsable impulsada por Observarse.

http://publicaciones.corresponsables.com/publication/7e8b8508/mobile/?alt=1

“Queremos agradecer especialmente vuestro apoyo como divulgadores desde el primer minuto a esta iniciativa que ya se vislumbra como una fuente generadora de conocimientos y de buenas prácticas para las organizaciones que forman parte de ella y para el mundo de la RSC y la sostenibilidad en Iberoamérica”, comentó Pablo Rincón, periodista de Corresponsables.

Ir a la barra de herramientas