Actividades

Nueva Junta Directiva del CCNRS lanza líneas de acción para los próximos cinco años

Nueva Junta Directiva del CCNRS lanza líneas de acción para los próximos cinco años

El Consejo Consultivo de Responsabilidad Social eligió a nuevos miembros de Junta Directiva quienes trazaron las nuevas líneas de acción para los próximos cinco años, durante la asamblea anual.

La asamblea fue un espacio para la rendición de cuentas por parte de la Presidencia, Tesorería y Fiscalía. Además se renovó el nombramiento del 50% de la junta y se aprobó el nombramiento de Silvia Chaves, representante del Banco Nacional como Vocal 6 de la junta directiva.

El Consejo está presidido por Gustavo Araya y por Luis Mastroeni como Vicepresidente. Los acompañan: Carol Cordero en la Secretaría, Mario Freer en la Tesorería y las vocalías: Róger Carvajal, Orval Samuels, Anabelle Calderón, Maybelle Alvarado, Julio Castellanos, Vivian Liberman, Nuria Méndez y Silvia Chávez. En la Fiscalía, Francisco Gamboa.

Además, fue un espacio de preparación para el próximo año, en especial por la dinámica que implicará la implementación de la Política Nacional de Responsabilidad Social, firmada en junio pasado por el actual Gobierno y por el avance del proyecto país frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta preparación también considerará las recomendaciones país, que se realizaron en el estudio sobre el estado de la responsabilidad social en Costa Rica, el cual fue presentado en una Conferencia, el pasado 15 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Latina. La conferencia fue apoyada por el Club de la Excelencia para la Sostenibilidad de España y por el Programa Estado de la Nación de Costa Rica.

La elección de los miembros de Junta Directiva se realizó durante la Asamblea General Ordinaria realizada en el Colegio de Abogados.

¿Quiénes integran la Junta Directiva del Consejo?

Presidente: Gustavo Araya. Instituto Ciudadano

Vicepresidente: Luis Mastroeni. BAC Credomatic

Tesorero: Mario Freer. ESPH

Secretaría: Carol Cordero. IMACORP

Vocalía I: Anabelle Calderón. Coopeservidores

Vocalía II: Julio Castellanos. Colegio de Abogados y Abogadas

Vocalía III: Orval Samuels. Movimiento Solidarista

Vocalía IV: Vivian Liberman. BLP Abogados

Vocalía V: Maybelle Alvarado. Banco Popular

Vocalía VI: Silvia Chaves. Banco Nacional

Vocalía VII: Róger Carvajal. Grupo ICE

Vocalía VIII: Nuria Méndez. Universidad Latina

Fiscalía: Francisco Gamboa. CICR

Ir a la barra de herramientas