CCNRS

Instituto Holcim presenta informe de labores

Instituto Holcim presenta informe de labores

Las actividades, tareas y proyectos desarrollados durante el año pasado por parte del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), están plasmado en su informe de labores 2017, recién publicado y que aquí les compartimos.

IHDS es miembro reciente del Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social. Es dirigido por Mónica Gutiérrez y trabaja con varios grupos, entre ellos adultos mayores, diversidad, jóvenes, comunidad a partir de cuatro ejes de acción: Clima, Economía Circular, Agua y Naturaleza y el eje de gente y comunidad. Estos cuatro ejes están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en una visión al 2030.

Como bien lo dice la representante para Costa Rica, Verónica Zigante, “Nuestro compromiso como empresa es -y seguirá siendo trabajar de forma sostenible por el bien de las comunidades y generar un impacto positivo en sus habitantes, objetivos que logramos a través de nuestros diferentes departamentos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, humanidad y protección al medio ambiente, tomando como referencia el Plan de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para elaborar nuestra estrategia de sostenibilidad”.

En el siguiente enlace puede leer el informe completo y conocer los resultados obtenidos en el período fiscal recién concluido.

https://www.holcim.cr/sites/costarica/files/atoms/files/informe_de_labores_v6.pdf

 

Ir a la barra de herramientas