CCNRS

Convenio con Radio Columbia busca informar y educar sobre responsabilidad social

Convenio con Radio Columbia busca informar y educar sobre responsabilidad social

Grupo Columbia y el Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social firmaron desde agosto pasado una carta de entendimiento con el objetivo de poner sobre la mesa de audiencias más numerosas del país, todas aquellas noticias e informaciones relativas a la sostenibilidad y a la responsabilidad social.

Visibilizar aún más estos temas pasa también por dar a conocer prácticas responsables, éticas, solidarias, justas, respetuosas, tolerantes, en fin todo aquel comportamiento que construya un desarrollo sostenible, desarrollo basado en asuntos ambientales, sociales y económicos tanto de las empresas, del Estado, de organizaciones de la sociedad civil como de individuos en general.

Grupo Columbia se ha comprometido con el llamado por la formación de sus audiencias para cambiar actitudes, exponer aquellas empresas y organizaciones que están haciendo cosas positivas por el país y por el Planeta. Dedicará espacios para difundir noticias del Consejo, de sus miembros, de la labor que realizan las diferentes comisiones, la Red de Comunicadores Responsables, etc.

Sobre este convenio y acerca de todas las acciones estratégicas que desarrolla el Consejo, Ana Borbón, de Grupo Columbia entrevistó a nuestra Directora Ejecutiva, Elizabeth Caravaca.

En el siguiente enlace puede escuchar y ver la entrevista.

Ir a la barra de herramientas