Casos de éxito

Nassar Abogados recibe reconocimiento por su contribución en la lucha contra el plástico

Nassar Abogados recibe reconocimiento por su contribución en la lucha contra el plástico

Gracias a su compromiso por convertirse en zona libre de plástico para el año 2019, iniciando con sus oficinas en Costa Rica, el bufete regional Nassar Abogados recibió en España el premio Legal Marcom a la mejor iniciativa solidaria de firmas legales en Latinoamérica.

Como parte de los esfuerzos de la organización por promover políticas de Responsabilidad Social Empresarial, durante el 2018 se ejecutaron una serie de prácticas dirigidas a mitigar su impacto ambiental, entre ellas, la declaratoria como zona libre de plástico, la cual le valió el premio en el marco de los Legal Marketing and Communication Awards.

“Este reconocimiento es una muestra de nuestro compromiso por la preservación del ambiente y la reducción de nuestra huella, hemos empezado con la implementación de ciertas prácticas a lo interno, involucrando a nuestros colaboradores. Ahora, el siguiente paso es profundizar y promover con clientes y proveedores la adopción de este tipo de políticas” comentó Irene Nassar, Gerente de Mercadeo de Nassar Abogados.

La declaratoria forma parte de una política ambiental firmada en junio del 2018 por los socios de la firma. A través de este compromiso, se cumplieron diferentes propósitos a partir del desarrollo de un programa de reciclaje y compostaje, así como la participación en distintas actividades de apoyo a iniciativas ambientales como la siembra de árboles y la Eco Romería.

Ir a la barra de herramientas