CCNRS

Mensaje de la Presidencia

Por: Gustavo Araya, Politólogo
Presidente CCNRS
Si normalmente en momentos de calma relativa, debe aflorar nuestra responsabilidad social, como personas, como comunidad, como empresas, organizaciones, como país; cómo no habrá de ser en  un momento crucial aquel que se constituye en uno de calamidad generalizada. Que nuestro actuar solidario y responsable, se haga presente en estos momentos.
El llamado vehemente desde el Consejo Nacional de Responsabilidad Social es para que unidas y unidos todos, busquemos la forma de reestablecer el bienestar general.
Todo detalle cuenta. Desde el ahorro en víveres, agua y el consumo comedido, hasta el cuido por nuestro entorno, el ambiente y la preservación de los recursos. Desde el trabajo conjunto para la atención especial de una demanda nacional en momentos de incertidumbre, hasta el cuido por sostener la solidaridad económica, garantizando la estabilidad, el ingreso, la alimentación y el cuidado de la salud de quienes nos rodean.
Soñar una sociedad mejor y organizarnos para lograrlo, ha hecho de la humanidad lo que somos, pero especialmente responsabilizarnos por ello.
Nuestro reconocimiento a quienes se constituyen en la columna vertebral de nuestra sociedad, en el frente de batalla en salud que libramos; quienes están en el sector productivo privado, el público y las organizaciones sociales.
A todas ellas y todos ellos, en esta coyuntura, nuestro compromiso por continuar pensando y actuando desde nuestras trincheras, para que logremos salir adelante.
Ir a la barra de herramientas