Acciones Responsabilidad Social

Hoy es el momento de actuar

Hoy es el momento de actuar

Hoy Costa Rica se enfrenta a una dura batalla, hoy más que nunca se hace imperativo la necesidad de mantener la conexión, el intercambio de ideas y acciones para enfrentar las consecuencias de la pandemia COVID 19.

Al respecto el Consejo Consultivo Nacional de la Responsabilidad Social está realizando un mapeo del trabajo y las necesidades urgentes en las poblaciones más vulnerables que son atendidas por las organizaciones no gubernamentales del Consejo.

Posteriormente, con la información recabada, estaremos canalizando el plan de acción a los miembros del Consejo para juntos establecer acciones inmediatas y certeras, desde sus posibilidades y programas creados para mitigar la crisis. Hacemos instancia a nuestras afiliadas, para que extiendan -en la medida de sus posibilidades- apoyos a estas poblaciones. Estaremos comunicando próximamente nuestro plan de acción ante esta crisis COVID-19 y coordinando con las instancias pertinentes nacionales, así como a nivel interno, la oferta y demandas de apoyo.

Es momento de actuar, es el momento de dar más de lo que somos y tenemos, sabiendo que sólo juntos en alianzas podremos impactar más y mejor aquellas poblaciones que nos necesitan en este momento.

Con toda consideración y estima, le saluda,

Gustavo Araya 

 Presidente

 

Ir a la barra de herramientas