Patrocinador Especial:
CCNRS

Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria

invitación asamblea extraordinaria virtual

Estimados asociados: Un gusto saludarles a todos. A través de la presente comunicación, conforme los Estatutos de la Asociación, se hace formal convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación del Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social, de la siguiente manera:

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 

CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE COSTA RICA 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo Décimo Séptimo de los Estatutos vigentes del Consejo, en este acto se invita y convoca a todos los Asociados Activos a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 12 de agosto a las 8 horas en primera convocatoria. La Asamblea se celebrará en forma remota y digital, a través de la herramienta ECIJA Virtual de ECIJA Legal. Podrá conocer más sobre la herramienta en la documentación adjunta y, para facilitar su registro y generación de contraseñas y usuarios correspondientes les solicitamos ingresar en esta dirección y llenar el formulario: https://forms.gle/WgPfZgAzct83AzCG8 . Los usuarios y contraseñas se estarán enviando con una antelación de 24 horas antes de la asamblea.

 

La siguiente será la Agenda de la Asamblea: 

  1. Bienvenida y verificación de quórum.
  2. Breve explicación del funcionamiento de la herramienta ECIJA Virtual y votación de prueba.
  3. Comunicación y recibimiento de las renuncias de los cargos de Presidencia, Secretaría, Vocal Uno, Vocal Dos, y Vocal Siete.
  4. Postulación de candidatos y Elección de los cargos vacantes por renuncia indicados en el punto tres anterior.
  5. Discusión de propuestas de los asociados: Establecer montos para membresía y sistema de canjes, además un compromiso de asistencia a Juntas directivas la CICR.
  6. Votación de acuerdos sobre las propuestas indicadas en el punto cinco anterior
  7. Comisión de Notario Público para la protocolización e inscripción de los acuerdos.
  8. Finalización de la asamblea.
Ir a la barra de herramientas